Ofertan 305 vacantes en el Atlántico a través de la Agencia Pública de Empleo

El SENA Regional Atlántico continúa ofreciendo oportunidades de empleabilidad para los atlanticenses a través de la Agencia Pública de Empleo para lograr la reactivación económica de los sectores económicos en la ciudad, con nuevas 305 vacantes laborales activas en su plataforma digital.

Entre las 305 vacantes de empleo disponibles para los atlanticenses se encuentran disponibles 85 para Operario de Aseo con mínimo un año de experiencia. Pueden aspirar las personas que tengan experiencia como obreros, cotero, auxiliar de servicios generales y ayudante de construcción.

También, se buscan los siguientes perfiles para 220 vacantes: Electricista con tarjeta CONTE, Instrumentista Industrial, Técnico refrigeración, Mecánico de motores diésel, Técnico en electrónica, Técnico Electromecánico, Mecánico Industrial, los interesados deben contar con un año de experiencia en el ejercicio de las actividades de cada rol.

Para postularse en alguna de las convocatorias de empleo solo hay que ingresar al sitio web de la Agencia Pública de Empleo agenciapublicadeempleo.sena.edu.co para cualquier inquietud se activará el chat de servicio en la web y estará habilitada la línea telefónica 01 8000 910270.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *