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Orgullo colombiano: Olímpica lanza su primera colección textil producida 100% en el país

Fiel a su propósito de impulsar el desarrollo económico y social de Colombia, Olímpica presenta su nueva colección del mes de la madre, diseñada y confeccionada en su totalidad en el país bajo sus marcas propias Dakota y Style. Esta iniciativa reafirma la apuesta de la empresa por la innovación y el talento local.

Más de 7.000 personas, entre diseñadores, modistas, y operarios de talleres en Barranquilla y Medellín, participaron en la creación de la propuesta, que conllevó la producción de 30.000 unidades. Un importante número de estos talleres son liderados por mujeres, promoviendo el empleo, la equidad de género y la preservación de los oficios tradicionales en Colombia.

Las prendas están disponible en 25 puntos de venta SAO a nivel nacional, compuesto por prendas de alta calidad y precios accesibles desde $39.900.

Inspirada en la diversidad, estilo y autenticidad de las madres colombianas, cada diseño busca acompañarlas en sus momentos especiales con propuestas que combinan comodidad, elegancia y originalidad.

«Como empresa 100% colombiana, creemos en el poder de nuestra gente para transformar el país. Apostar por el talento local y la fabricación nacional no solo fortalece nuestras raíces, sino que también fomenta nuevas oportunidades de crecimiento para miles de familias. Esta colección es un reflejo de nuestro compromiso con Colombia y con la industria», afirmó José Manuel Carbonell, Presidente de Olímpica.

La compañía robustece su cadena de valor, reemplazando a proveedores internacionales por el ingenio colombiano, dinamizando así la economía local.

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