El paro del sector camionero se mantiene en el país, a pesar de las propuestas del gobierno, las que no han sido aceptadas del todo por parte de este gremio transportador.
En este sentido, las consecuencias se reflejan en el Atlántico y en otros departamentos de la región norte, en donde ya hay escasez de algunos alimentos y productos que debían ingresar a este territorio procedente del interior del país.
Los bloqueos han sido muy fuertes en el interior del país. En el Caribe se han presentado algunos cierres de vías, pero de manera esporádica.
El director de la Asociación Nacional de Transportadores de la Costa Caribe, Gustavo Betancurt, explicó que los bloqueos en el Atlántico han sido por los sectores de Sabanalarga, Sabanagrande y en la salida de Barranquilla a Santa Marta.
Los bloqueos de los camioneros han impedido la llegada de alimentos, pero además no ha permitido que desde esta zona se envíen alimentos y productos importados que tenían destino algunos departamentos del interior de Colombia.