Satiago Botero, presidente de Finsocial, se declaró optimista frente a la llegada del nuevo gobierno de Gustavo Petro y anunció que será un soldado del Presidente de la República para sacar adelante el país.
“Que el presiente Petro cuente con nosotros, voy a ser un soldado de Petro. Siento que hay una oportunidad gigante para sacar adelante al país, creo en Colombia y se vienen muchas oportunidades con la apertura de fronteras, somos un país estratégico”, consideró.
El empresario también se refirió a la incertidumbre por la actual volatilidad del dólar y la depreciación del peso colombiano. “Creo que la situación del dólar se va a revertir. Todo es esperar un poco y que exista la confianza”,
Finsocial, compañía que cuenta con más de 28 sucursales a nivel nacional, cumple una década promoviendo la creación de nuevas oportunidades y la inclusión financiera.
Sobre las expectativas para la compañía, Botero anunció que el objetivo es llevar a Finsocial a la Bolsa de Valores de Nueva York.
“Más que volvernos un banco, el próximo objetivo es llegar a la bolsa de Nueva York. Ser banco nos encasillaría y no nos permitiría ser flexibles”, explicó Santiago Botero Jaramillo, presidente de Finsocial.