Sitel group, una compañía especializada en gestión de relaciones con el cliente del sector BPO anunció que abrirá su primera sede de Colombia en Barranquilla con una inversión de 6.5 millones de dólares y ofrecerá más de 1.000 oportunidades laborales a personas con nivel de inglés (b2) y francés (b2), para lo cual inició en marzo pasado el proceso de reclutamiento.
“En Sitel Colombia nos destacamos por ser uno de los contact center con mayores oportunidades para nuestros asociados. a lo largo de los años, hemos desarrollado una serie de programas internos que les han permitido a cada uno de los colaboradores adquirir habilidades que los preparan para el futuro y los hacen profesionales integrales y competitivos dentro de la industria”, afirma María Fernanda González, directora de Recursos Humanos.
La vocera de la empresa manifestó que la compañía espera este 2020 expandir su fuerza laboral en el país, logrando así un crecimiento que supere los 7.000 asociados a nivel nacional con una inversión estimada de $20 millones de dólares.
Sitel tiene presencia en todos los continentes y brinda soporte a las marcas, elevando la experiencia de sus clientes a través de diferentes medios, los cuales van desde llamadas, chats y emails, apoyando operaciones de ventas, soporte técnico y servicio al cliente por más de 30 años en 48 idiomas, brindando grandes beneficios a cada uno de sus más de 90.000 colaboradores a nivel mundial.