in

Transportadores también piden que se levante restricción al porte de armas

Jhon Jairo Ospina, directivo de Sobusa, consideró que el Gobierno Nacional debe permitir que los ciudadanos puedan portar un arma de fuego.

“Es necesario portar armas porque la guerra de la inseguridad la está perdiendo el Estado Colombiano”, manifestó Ospina.

Señaló que en el caso del transporte urbano, viene siendo atacado por delincuentes venezolanos que se vinieron a Colombia porque en ese país se les acabó el pudín, manifestó Jhon Jairo Ospina.

A su turno, el empresario del Transporte Juan Carlos Calderón consideró que en vez de armar a la población civil, el Gobierno Nacional debe cambiar la estrategia de seguridad y fortalecer a las Fuerza Militares.

Insistió que se debe reorientar las políticas de seguridad del Estado para garantizar la tranquilidad a los colombianos.

“Armar a las personas llevaría a que muchos tomen la justicia por su mano. No estoy de acuerdo con armar a la población civil”, manifestó Juan Carlos Calderón.

Cárcel Modelo de Barranquilla

En la Modelo mandan más los reclusos que el propio personal del INPEC e impera la ley de silencio: exdirectora Magda Hernández

A la Cárcel de Cómbita será enviado Digno Palomino, señalado jefe de “Los Pepes”