in

Vendedores informales del Centro reciben con optimismo la temporada de fin de año

Con gran optimismo y expectativa reciben la época decembrina los vendedores informales del Centro de Barranquilla, teniendo en cuenta que en las últimas 5 semanas han tenido un importante incremento en las ventas con relación a los meses anteriores, destacó el presidente de Asovendedores, Joaquín Cervantes.

“Estos tres días de diciembre hemos visto como han aumentado el número de personas visitando el Centro de Barranquilla y compradores en diferentes sectores como zapatos, marroquinería, prendas de vestir y tecnología. En un balance superficial, podemos decir que hemos tenido un incremento que supera el 20% respecto a la misma fecha del año anterior, lo que nos hace proyectar que a final de temporada podamos llegar a un 80%”, enfatizó el comerciante.   

Por otro lado, Cervantes indicó que han trabajado de la mano con la Policía Nacional para mejorar la percepción de seguridad en el Centro, con el fin de que los barranquilleros que lo visitan puedan hacerlo tranquilos porque hay más pie de fuerza y más policías de inteligencia para evitar actos ilícitos.

Soledad se ilumina con el alumbrado navideño y lanza la campaña «No a la Pólvora»

Dane entregó las cifras del Factor de productividad para definir incremento del salario mínimo