La directora de Asocentro Dina Luz Pardo, denunció que las ventas del comercio en el Centro de Barranquilla se afectaron en un 80 por ciento ante los mantenimientos que realizó Air-e, el sábado en todo el centro de la ciudad.
“El gerente de Air-e debe explicar que pasó y porque se hizo este mantenimiento el sábado, cuando ya es conocido que esto lo que hace es perjudicar enormemente el comercio. Conversamos que se reprogramara los operativos para otro día, por las pérdidas de los comerciantes, especialmente cuando es fin de semana”, expresó Dina Luz Pardo.
Manifestó que “los pequeños comerciantes invirtieron entre 200 mil pesos y otros tuvieron que invertir unos 5 millones de pesos para poder suplir toda la energía de centros comerciales y demás. Esto es un gasto inesperado y una perdida, ya que fue todo un día que no se vendió en el centro de Barranquilla.
La Directora de Asocentro anunció que este martes se realizará una reunión con los comerciantes, el gerente de Air-e para y representantes de todo el centro de la ciudad.