in

Verano y Riveira solicitarán al Presidente conciliar para que el fallo del Tribunal Administrativo de Cundinamarca no sea apelado

COMPARTIR EN:

El Gobernador del Atlántico y el Gerente de la Gran Central de Abastos Alex Riveira, solicitarán al Presidente de la República conciliar con el Ministerio de Hacienda para que el fallo del Tribunal Administrativo de Cundinamarca no sea apelado.

“Si este fallo es apelado seguramente el proceso durará más de cinco años. El fallo fue favorable para la Central de Abastos, la cual tenía una deuda con el ministerio por 3 mil millones de pesos y según la decisión del Tribunal, la acreencia ya la había cancelado la entidad. El monto de la deuda se había incrementado a unos 28 mil millones de pesos”, expresó Riveira.

Manifestó que durante hace 14 años estaba esta disputa judicial que había afectado el crecimiento de la Central de Abastos. “Ahora no podemos permitir que se pierda más tiempo por eso este viernes conversaremos con el presidente Duque, para que esta decisión no sea apelada.

COMPARTIR EN:

Secretaría de Planeación presentó los avances obtenidos durante 2019 con la población vulnerable de Barranquilla

Autoridades investigan muerte de norteamericano al norte de Barranquilla