El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, puso al servicio la nueva infraestructura del IED Alejandro Obregón, una institución que beneficiará a más 300 niños y jóvenes.
“La infraestructura cuenta con 13 aulas educativas, una sala de tecnología y una polivalente; además de un comedor, una cocina, baterías sanitarias y la zona administrativa, mejorando su calidad de vida y estudiantil», sostuvo el mandatario.
El funcionario hizo un recorrió por las nuevas instalaciones de este colegio en compañía de la secretaria de Educación, Bibiana Rincón, los alumnos y directivos.
Char resalto la ubicación de esta institución, puesto que está a poca distancia del teatro Amira De La Rosa, el Coliseo Sugar Baby Rojas, el Complejo Acuático Eduardo Movilla, la Casa del Carnaval, el Museo del Carnaval y dos sedes del SENA.
«Por eso estamos gestionando la construcción de un polideportivo para que los pelaos fortalezcan su potencial deportivo», indicó el mandatario.
El alcalde recordó que los espacios de este colegio no estaban totalmente adecuados para el desarrollo educativo de los estudiantes barranquilleros.
«Hoy cuentan con una mejor infraestructura para educarse con verdadera calidad. La tarea es cuidar y preservar las instalaciones para que perduren en el tiempo y sigamos construyendo», concluyo.