Sesenta estudiantes del grado Transición de la Institución Educativa Bellavista, recibieron por parte del Alcalde de Malambo Efraín Bello, la entrega de dos nuevos salones de 128 metros cuadrados y una batería sanitaria para impulsar el desarrollo académico de los infantes.
La administración municipal realizó una inversión de 434 millones de pesos, manifestó el alcalde, Efraín Bello.
“Es grato decirle a los padres de familia que ya sus hijos tienen un espacio propio donde podrán recibir las clases sin tener que estar mudándose de un lado para otro, y en ocasiones se tenía que habilitar un salón de clases en el centro de vida, oportunamente atendimos el requerimiento de los docentes y la comunidad, con estas nuevas aulas las incomodidades pasaron a la historia y ahora los niños cuentan con un mejor ambiente escolar”, anotó el Alcalde.
Durante el evento que se realizó este jueves, Bello anunció que en la I.E. Bellavista se realizarán trabajos de adecuación del comedor escolar y zonas recreativas.
Así mismo, precisó que en el barrio San José donde se encuentra ubicado el plantel educativo se instalarán nuevas redes de alcantarillado y se ejecutarán trabajos de pavimentación para mejorar la movilidad en el sector.