En cabeza de Natalie Ackermann, Barranquilla será sede del concurso para elegir representante de Colombia a Miss Universo

Barranquilla será la nueva sede del evento queeelegirá a partir de ahora a la representante de Colombia a Miss Universo. Así lo, anunció la franquicia de concurso de belleza en nuestro país, en cabeza de la empresaria Natalie Ackermann.

Recordemos que dicha franquicia tiene nuevos dueños. Ahora la presidente es Ackermann, quien en el año 2000 fue señorita Atlantico 2000 y seis años después fue Miss Alemania en Miss Universo.

La nueva dueña de la franquicia llegó pisando fuerte y le quitó la sede del Reinado Nacional a Cartagena y se la otorgó a Barranquilla.

La franquicia de Miss Universo en Colombia emitió un comunicado, en el cual también anunció que se encuentran desarrollando una nueva estrategia de comunicación y eventos.

“Actualmente, la Organización en Colombia está ajustando la estrategia, el desarrollo y el reglamento del evento principal, los cuales serán dados a conocer más adelante”, expresó Natalie Ackermann, presidente de la franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *