Coronación de la señorita Atlántico, Claudette Abuchaibe Sabogal, será en Malambo

Claudette tiene 22 años, mide 1.78 cm, es comunicadora social-periodista de la Universidad del Norte.

El gobernador Verano informó que la coronación se realizará el sábado 28 de septiembre a las 8:00 p. m. en la cancha María Magdalena del municipio de Malambo, en la cual se presentarán artistas de primer nivel como el colectivo de jóvenes que integran la Banda Departamental de Baranoa.

Este evento contará con la asistencia del gobernador, el alcalde de Malambo, Efraín Bello, y otras personalidades del departamento.

Claudette tiene 22 años, mide 1.78 cm, es comunicadora social-periodista de la Universidad del Norte y asegura que traerá la corona número 12 para el departamento.

«Para mí es un honor y un orgullo representar a la tierra que me vio nacer y crecer. Agradezco al señor gobernador Eduardo Verano por la imposición de banda y oficializar, por medio de decreto, mi título de señorita Atlántico, darme su aval para estar en ese magno evento es fundamental y me llena de emoción, por eso me estoy preparando muy bien para traer la corona a mi departamento», expresó la candidata.

Cabe resaltar que en el año 2016 le propusieron que participara en el reinado pero tanto ella, como su familia, decidieron que no era el momento para presentarse. El año pasado aspiró a la corona junto con 14 participantes y no fue elegida, sin embargo, esta vez es la vencida, y hoy es la señorita Atlántico 2019, sucesora de María Alejandra Vengoechea, primera princesa en el Reinado Nacional de Belleza 2018.

El director del Instituto Municipal de Cultura de Malambo, Moisés Marimón Peralta, comentó que los malamberos están con todo la disposición de recibir y hacer una noche inolvidable para Claudette. “Será una noche de muchas sorpresas, llena de belleza, colorido, cultura todo lo que nos caracteriza a los atlanticenses”.

El gobernador Verano le expresó sus mejores deseos. «Estamos totalmente seguros que Claudette Abuchaibe representará muy bien al Atlántico en este certamen nacional y esperamos que traiga la corona número 12, ella es hermosa, amable y tiene una calidez que realmente le llega al alma a la gente, esto la hace única y digna representante de la mujer caribeña».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *