El video de dos niños llorando desconsoladamente cubiertos de polvo se ha vuelto viral en las últimas horas.
Muchas han sido las caras protagonistas de esta historia, como el niño Omran de 5 años que fue rescatado de los escombros en la ciudad de Alepo y que su imagen dio la vuelta al mundo.
#مؤثر: بكاء طفلين حزناً على استشهاد أخيهما الذي ارتقى إثر قصف ببرميل متفجر على حي باب النيرب في #حلب ظهر اليوم pic.twitter.com/H2xDwpWoW4
— موسى العمر (@MousaAlomar) 25 de agosto de 2016
El turno ahora es para estos dos niños que lloran desconsoladamente por su hermano quien no corrió con su misma suerte, el pequeño murió junto con otras 23 personas en un nuevo bombardeo en la ciudad de Alepo.
En otro ataque al menos 15 personas murieron incluidas seis niños y dos mujeres, en medio de un bombardeo con un barril explosivo sobre el barrio de Bad al Nairab ubicado al sureste de Alepo, el cual se encuentra en manos de rebeldes.
El ejército sirio suele atacar con este tipo de armamentos sobre zonas pobladas por civiles. En otro punto de la ciudad 8 personas perdieron la vida, cuando varios proyectiles impactaron sobre barrios controlados por las autoridades sirias el occidente de Alepo.