in

Menor de 15 años pierde la vida tras brutal violación en Perú

6 Jóvenes son acusados de violar brutalmente a una joven de 15 que perdió la vida dos días después a causa de una infección generalizada causada por las heridas producto de la violación.

El pasado 2 de septiembre se llevó a cabo la reconstrucción de los hechos en la casa donde ocurrió la violación. Richard Almonacid, abogado de la victima afirma que tras la violación los agresores “le introdujeron una botella de cerveza, generándole el rompimiento del conducto anal interno y externo, lo que produjo una infección generalizada”.

La victima antes de morir logró identificar a los agresores, el mayor de los agresores tan solo tiene 19 años de edad.

Otra joven quien es acusada de ser cómplice de los agresores por haber gravado la violación, aseguro que la reunión había sido debidamente planificada para realizar el acto, pero que a ella y a sus amigos “se les paso la mano”.

El abogado de la víctima aseguró que este tipo de reuniones que los jóvenes llaman “privaditas” eran organizadas en la casa de unos de los menores acusados, “la modalidad era captar jóvenes de familias disfuncionales y que vivían solas, con el objetivos de drogarlas para posteriormente realizar orgias” concluyó.

 

Payasos aterrorizan una ciudad estadounidense

Gobernación y Uniatlántico impulsan ‘Zona de Altas Tecnologías e Innovación’