El politólogo Gabriel Orozco advirtió que las próximas 72 horas son vitales para Venezuela con la llegada del autoproclamado presidente interino Juan Guaidó.
Expresó que muchos esperan que las Fuerzas Militares “se pongan al lado del nuevo mandatario del vecino país”, al tiempo que consideró que el régimen de Nicolás Maduro cada día se debilita más.
El politólogo Gabriel Orozco resaltó que Estados Unidos no haya prestado atención a la advertencia de Maduro expulsar a los diplomáticos norteamericanos, afirmando que el Presidente Donald Trump no permitirá que le toquen a sus funcionarios.
Por su parte el politólogo Ángel Tuirán destacó el apoyo de la comunidad internacional al autoproclamado presidente interino de Venezuela Juan Guaidó.
Dijo que se podría dar una salida pacífica en Venezuela siempre y cuando las Fuerzas Militares apoyan al presidente Guaidó.
“La llegada del presidente Juan Guaidó demuestra que fue algo bien pensando por la oposición y ahora cuenta con el apoyo de la comunidad internacional”, consideró Tuirán.
Finalmente, el ciudadano venezolano Darío Ariza, expresó que “con la llegada del presidente interino Juan Guaidó hay una luz de esperanza al final del túnel”.
Indicó además que existe pasión de luchar por la libertad de Venezuela.
Ariza dijo que espera que las cosas comiencen a cambiar en su país.