La tormenta tropical Otto la cual está a punto de convertirse en huracán, ya dejó las primeras víctimas y daños materiales en el Caribe.
Las autoridades panameñas confirmaron este martes, que el paso de Otto dejó al menos cuatro personas muertas, entre ella dos niños, la desaparición de otra, y la destrucción de un centenar de viviendas.
Según el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Panamá, Jaime Villar, en la mañana de este martes un niño murió debido a la caída de un gigantesco árbol en el carro en el que se movilizaba con su madre.
Otra víctima fue una niña de 14 años, quien fue arrastrada por un río al interior del país, el cuerpo de la menor fue encontrado este lunes por La Fuerza de Tarea Cojunta.
Un ciudadano colombiano de 18 años, se suma a las víctimas, el cuerpo del joven quien aún no ha sido identificado, fue arrastrado por el aumento del caudal de un afluente. Este martes fue suspendida la búsqueda del cuerpo, por medidas de seguridad por el mal tiempo,
El Gobierno panameño ha ordenado la suspensión de clases y interrupciones en los aeropuertos y ha hecho un llamado a la calma a la comunidad.