El comandante de la Policía Metropolitana, general Luis Carlos Hernández informó que se puso en marcha un plan especial de seguridad en coordinación con la Alcaldía de Barranquilla y demás autoridades, por el partido de Colombia contra Paraguay.
Precisó que los controles están cargo de 1.700 agentes de policía y recordó que las puertas del estadio serán abiertas a la una de la tarde.
El general Hernández Aldana solicitó a las personas llegar temprano al Metropolitano para verificar el carné con el registro de las dos vacunas para los mayores de edad, así como la legalidad de la boleta de ingreso.
“Más de 15 mil boletas falsas se detectaron durante los dos últimos dos partidos de la Selección Colombia”, anotó el comandante de la Policía.
Caso de presunto abuso sexual
El comandante de la Policía Metropolitana, general Luis Carlos Hernández, advirtió que esa institución debe ser ejemplo para la sociedad y que el caso del “policía implicado en un presunto abuso sexual debe responder ante la autoridad competente”.
Precisó que el coronel sindicado no pertenece a la Policía Metropolitana de Barranquilla y expresó que “todos los seres humanos cometemos errores”
El general Hernández Aldana destacó el acompañamiento que su institución le presta a la mujer Policía que denunció el presunto hecho.