Cerca de 110 uniformados que pertenecen a la Policía del Atlántico enfrentan investigaciones por diferentes hechos, reveló el comandante de la institución en el departamento, coronel Raúl Riaño.
“Las investigaciones no implican que sean responsables, pero estamos trabajando por la transparencia”, explicó el alto oficial de la Policía, quien manifestó que la Policía en el departamento cuenta con 1.523 integrantes, de los cuales 825 participan en labores de vigilancia y el resto conforman otras unidades como el Esmad, Sijín, Sipol, Incorporación entre otras.
El coronel Raúl Riaño, entregó las declaraciones en la Asamblea del Atlántico, en donde dio a conocer cifras que revelan una disminución del 40 por ciento en los homicidios, teniendo en cuenta que este año se han registrado 25 casos , frente a 42 en el 2015.
Sobre la lucha por la transparencia en la Policía, el alto oficial conminó a la comunidad a denunciar todos los casos que se pudieran presentar en donde los uniformados estén incurriendo en algunas irregularidades.