in

12 turistas fueron atracados en la Troncal del Caribe, a la altura de Palomino

Un nuevo asalto masivo de turistas se registró este sábado en el Magdalena. Otro grupo de visitantes fue víctima de delincuentes en la Troncal del Caribe, en los límites de Magdalena con La Guajira.

Hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía de Santa Marta, hicieron presencia 12 turistas con el objetivo de denunciar que habían sido víctimas de atraco por facinerosos, que con arma de fuego los despojaron de sus pertenencias.

Los afectados se transportaban en una buseta tipo Van de color blanco, en la que realizaban un recorrido por los sectores turísticos de Santa Marta, y de manera especial los ubicados en la citada carretera, en donde se encuentran lugares atractivos por la conjugación de mar y río.

El robo se registró a las 9:00 a.m. del sábado, a la altura del corregimiento de Palomino, jurisdicción del municipio de Dibulla, en la Guajira, pero en comprensión de la jurisdicción de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Según se pudo conocer, los delincuentes, que se transportaban en una motocicleta de alto cilindraje, interceptaron la buseta. El parrillero se bajó y con arma en mano intimidó a los viajeros, quienes sin oponer resistencia se desprendieron de sus pertenencias.

Delincuentes asaltan panadería en el norte de Barranquilla

Los niños se la «vacilaron» con su Carnaval infantil