Un nuevo incidente se registró en las tribunas del estadio Metropolitano de Barranquilla, cuando una baranda cedió y más de una decena de hinchas cayeron al vacío.
El hecho se registró en el sector de las graderías de Norte, justo después del segundo gol de Junior, en el momento en que Jarlan Barrera quiso dedicar su anotación a los miembros de la Banda de los Kuervos.
Según se informó, 13 hinchas resultaron heridos en este incidente, ninguno de gravedad. La Cruz Roja confirmó que doce de ellos fueron atendidos en el módulo de estabilización y clasificación dentro del estadio Metropolitano, mientras que una mujer fue trasladada a un centro asistencial para la toma de rayos X.
El Secretario de Deportes del Distrito, Gonzalo Baute, atribuyó el incidente a un mal comportamiento de una de las barras.
Dijo que las barandas están para proteger y no para resistir la recarga de más de 400 personas en medio de la euforia por el gol del Junior.
Baute destacó la reacción inmediata por parte de los organismos de socorro que atendieron a las personas lesionadas .
“Fue un espectáculo bonito, se presentó ese pequeño lunar por el mal comportamiento de un sector de los hinchas”, insistió el Secretario de Deportes del Distrito.