La Policía capturó a dos delincuentes que al parecer intentaron hurtar una motocicleta de alto cilindraje, en el parqueadero del estadio de fútbol Lulio González, en Puerto Colombia.
Los hechos sucedieron a eso de las 7 de la noche, cuando el médico Antonio Castillo, salía de presenciar un partido de fútbol y se disponía a coger su moto y se percató que dos sujetos intentaron hurtar la motocicleta, pero sin éxito.
Los individuos se dieron a la huida, mientras que el afectado anotó el número de la placa de la motocicleta donde se movilizaban, una Biwis color blanca, de placa VAC-63D; y dio aviso a la policía.
Minutos después, el afectado quien se dirigía a la Estación de Policía, con su padre, se dieron cuenta que dos personas empujaban una moto de las mismas características que estaba dañada frente a la Policía e inmediatamente llamaron a los agentes para que capturaran a los presuntos delincuentes.
Los individuos fueron conducidos a la URI, para legalizar la captura. Testigos dicen que uno de los capturados es agente de la Policía. Fueron identificados como Jesús Alberto Calle Cardona, de 23 años y residente en el barrio Las Moras; y Jorge Armando Pacheco, de 32 años y quien reside en el barrio El Campito.