Dos personas fallecieron en el accidente de un bus de Unitransco que se salió de la vía y terminó volcado en una zona enmontada, luego de que el conductor perdiera el control del automotor, cuando al parecer intentara esquivar una motocicleta.
El vehículo de placas WEO 348 cubría la ruta Barranquilla – Maicao y el siniestro ocurrió en el sector de Casa Aluminio, jurisdicción del municipio de Dibulla, en la vía Palomino – Riohacha, en el departamento de La Guajira.
Así lo confirmó Eduardo Solano, uno de los pasajeros del bus de servicio interdepartamental, quien sufrió solo golpes en cabeza y tórax.
Uno de los fallecidos corresponde a una mujer que se salió del bus y una mujer que quedó atrapada al momento del volcamiento, explicó.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Armelda Rosa Ramos Lara, de 68 años, natural del vecino país de Venezuela; y Ana Eva Padilla Milanés, natural de Cereté, Córdoba. Otras 20 personas resultaron heridas y fueron trasladas en ambulancias a varios centros asistenciales.