Dos crímenes se registraron en las últimas horas en 2 municipios del Atlántico. Las víctimas son 2 vendedores de chance, un hombre y una mujer, quienes fueron ultimados por pistoleros en Soledad y Juan de Acosta.
Martina Luz Villa, de 46 años, fue asesinada de un impacto de bala en el pómulo, en hechos ocurridos en la vereda El Vaivén, jurisdicción del municipio de Juan de Acosta
Las investigaciones preliminares indican que la mujer se encontraba en su puesto de trabajo de SuperGiros, ubicado en la calle 7 con carrera 4, frente al Asadero Restaurante «Rancho Grande» atendiendo a unos clientes.
En ese momento, hizo presencia un sujeto de contextura delgada, suéter azul y gorra, quien le propinó el impacto de bala y escapó del lugar a pie.
La Policía investiga la hipótesis de que hace aproximadamente 20 días, la víctima recibió una llamada, en la que le exigían una suma de dinero a cambio de no afectar a un familiar.
Sin embargo, Martina Villa hizo caso omiso a la amenaza y no presentó la denuncia.
También se investiga si se trataría de represalias contra la empresa Ganar S.A a la cual realizaron mediante panfleto una exigencia de dinero, por lo cual se presume que se perpetró el homicidio.
Como José Manuel Chiquez Rojano, de 26 años, fue identificado el hombre asesinado de un impacto de bala en el tórax, en el barrio Costa Hermosa del municipio de Soledad.
El crimen ocurrió en la calle 30 con carrera 38D y, de acuerdo con la versión de testigos, en esta dirección, la víctima fue abordada por 4 sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, los cuales dispararon sin mediar palabras y se dieron a la huida.
Chiquez Rojano fue trasladado al Camino Simón Bolívar donde se produjo su deceso.
Se pudo establecer que la víctima trabajaba como vendedor de chance y en días anteriores había recibido cartas amenazantes, por lo que las autoridades investigan su autenticidad.
Puede leer: Mediante panfleto, supuestas Autodefensas Gaitanistas habían ordenado el cierre de negocios de Ganar