
Un nuevo golpe contra estructuras vinculadas en el tráfico de estupefacientes, fue propinado por la Policía Metropolitana de Cartagena, en conjunto con la Fiscalía, y el apoyo de la Armada Nacional, en el municipio de Turbaco, al desarticular la estructura criminal ´Pantaleón´, capturando a seis de sus integrantes.
Estos sujetos se dedicaban al abastecimiento de estupefacientes, especialmente de marihuana y clorhidrato de cocaína, en Turbaco y corregimientos aledaños.
Se adelantaron simultáneamente ocho diligencias de allanamiento, haciendo efectiva una orden judicial, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes, emanada por el juzgado segundo penal municipal promiscuo de Turbaco.
En la operación fue capturado al cabecilla de la banda, identificado como Manuel Antonio Acevedo Jiménez, de 42 años, presunto responsable de la coordinación para la distribución de grandes cantidades de marihuana y cocaína, en puntos de expendio, en diferentes barrios del municipio.


