COMPARTIR EN:

Dos hombres y una mujer fueron capturados en el corredor universitario, luego de haberlo cometido un hurto a una mujer.
De acuerdo con el reporte policial, la víctima fue una pasajera de un bus afiliado a la empresa Sobusa, a la cual despojaron de su teléfono celular mediante la modalidad de «cosquilleo».
Al bajarse del vehículo y advertir que no tenia su equipo móvil, la mujer dio aviso a la Policía y suministró las características de las tres personas de las cuales sospechaba.
A la altura de la carrera 51B con calle 132 fue interceptado el bus y, al identificar a las tres personas, se procedió a hacerles una requisa, encontrando el celular hurtado en poder de una de las mujeres.
Los capturados fueron identificados como Jairo Enrique Arriagada Reales, de 60 años, quien presenta una orden de captura vigente por el delito de hurto agravado, por parte del Juzgado Cuarto penal municipal de Cartagena; Norvelis del Carmen Betín Vega, de 28; y Luz Daris Ruiz Sanabria, de 42 años.
La Policía pudo establecer que estas tres personas se dedican al hurto en la modalidad de «cosquilleo», en los buses de servicio público, en Barranquilla y Soledad.
COMPARTIR EN: