in ,

377 riñas atendidas, 25 personas conducidas a la UCJ y 82 comparendos impuestos en primera noche del toque de queda continuo: Policía Metropolitana

A 12 horas de haber comenzado a regir la medida del toque de queda total y ley seca en Barranquilla, el subcomandante de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos Cabrera en entrevista con Atlántico en Noticias entregó el primer reporte de los resultados de operatividad ante las restricciones impuestas por el Distrito.

Informó que fueron atendidas 377 riñas, 25 personas fueron trasladadas a la UCJ y se impusieron 82 comparendos por violar el código de seguridad y convivcencia ciudadana.

Asimismo ocho establecimientos fueron cerrados por violar el decreto.

En cuanto a llamadas por parte de la ciudadanía dijo que se recibieron 1454 y se atendieron 545 casos, 8 por música a alto volumen, 88 por violencia intrafamiliar y 72 por consumo de bebidas alcohólicas.

“Tenemos dispuestos dos mil uniformados para ejercer controles y labores de patrullaje y así garantizar el cumplimiento de las medidas para frenar el contagio por el covi-19”, indicó el oficial.

Falleció por COVID-19 el secretario de Salud de Soledad, Javier Cabarcas Pinedo

Alcalde Ucrós decreta tres días de duelo en Soledad por muerte del secretario de Salud