La Policía del Atlántico, en coordinación con la Fiscalía Primera Antinarcóticos de Barranquilla, en operativos simultáneos en Manatí y Can delaria, lograron la captura de cuatro personas dedicadas al comercio de estupefacientes en pequeñas cantidades.
El primer procedimiento tuvo lugar en el municipio de Manatí, en el sector de la invasión conocida como Villa Felicidad, donde fue capturada una mujer de 22 años, a quien se le incautaron en su residencia 130 gramos de base de coca listos para su distribución.
Simultáneamente, en el barrio Villa Alba Marina, municipio de Candelaria, se logró la captura de un sujeto de 61 años y de Brayan de Jesús Beltrán Hernández, de 19 años, a quienes se les incautó un arma de fuego artesanal calibre 38.
En la Urbanización Nueva Candelaria de esta localidad, fue capturado Carlos de Jesús Duque De los Reyes, de 31 años, a quien se le halló en su residencia 250 gramos de base de coca.
Está persona tenia medida de aseguramiento domiciliaria por el delito de hurto agravado por hechos ocurridos en el corregimiento de Cascajal jurisdicción de Sabanalarga y aun así seguía delinquiendo.
En lo que va corrido del año, 287 personas han sido capturadas por la Policía del Atlántico por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.