4 capturados tras asaltar a mano armada local comercial en Sabanalarga

La SIjin de la Policía del Atlántico, en coordinación con la Fiscalía, capturaron en flagrancia a 4 personas por los delito de hurto calificado con circunstancias de agravación y porte ilegal de armas de fuego.

Se les sindica de haber participado en el hurto a un establecimiento comercial de Calzado Bucaramanga, ubicado en el centro del municipio de Sabanalarga, donde los trabajadores fueron intimidadas con un arma de fuego y despojados del dinero que tenían en la caja registradora producto de la venta del día.

Una vez cometido el ilícito, los delincuentes emprendieron la huida a bordo de tres motocicletas, pero gracias a la reacción de los uniformados fueron capturados.

Las autoridades los identificaron como Rubén Velázquez Ospina, Luis Javier Álvarez tapia, Pasqueli de Jesús Guerrero González, Linda Saray Aguilar Guzmán, integrantes del Grupo delincuencial ‘Los Cocodrilos’, dedicado a cometer hurto en establecimientos de comercio.

A estas personas se les incautó un revólver calibre 38, un DVR, que graba las imágenes de las cámaras de seguridad, las 3 motocicletas en las que se movilizaban, una chaqueta de una empresa de seguridad privada y se recuperaron $766.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *