La Sijín de la Policía Metropolitana realizó operativos en Soledad, logrando la captura de cuatro personas: una por orden judicial por el delito de homicidio agravado y 3 porte y tráfico de estupefacientes.
El primer caso se dió en el barrio Villa Adela, donde fue capturado Miguel Andres Benavides Rodríguez, de 27 años, quien era requerido por orden judicial por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Se le sindica de ser el presunto autor material del crímen de Jhoiner José Escobar Jiménez, en hechos ocurridos el pasado 13 de julio, en el barrio Villa Adela de Soledad.
El segundo caso se dió en un allanamiento realizado en el barrio La Esperanza, donde se logró la captura de Wilfran Enrique Caballero, de 46 años, a quien se le halló 100 Gramos de marihuana, 60 de Base de coca, 12 pastillas de rivotril, y dinero en efectivo producto de la venta de estos estupefacientes. Registra una anotación por este delito.
Por ultimo, en un allanamiento realizado en una vivienda en el barrio las Moras, fue capturada una pareja que tenía en su poder 500 Gramos de Marihuana prensada para ser distribuida en el sector.
Fueron identificados como Emilse Esther Miranda Vides, de 48 años, y Ender Esteban Vallejo De la Cruz, de 21.