41 riñas, 50 fiestas intervenidas y 16 capturas por diferentes delitos, reporta la Policía del Atlántico durante le fin de semana

La Policía del Atlántico en coordinación con el Ejército Nacional intensifica su campaña en los diferentes municipios, para evitar la propagación del coronavirus, y hacer respetar las normas  como el aislamiento obligatorio, la Ley Seca y el toque de queda.

Durante el pasado fin de semana se presentaron 41 riñas y 50 fiestas fueron intervenidas, entre ellas reuniones y celebraciones clandestinas, imponiendo 536 órdenes de comparendo a ciudadanos indisciplinados que no acataron estas medidas, destacando además que durante este fin de semana no se reportaron homicidios.

En las acciones operativas se capturaron 16 personas, por diferentes delitos, entre las que resalta 13 personas capturadas en el barrio Sabanita del municipio de Sabanalarga, quienes se encontraban en vía pública ingiriendo licor, violando la disposición de Ley seca.

Además de la captura de dos personas en el municipio de Santa Lucía por el delito de fuga de presos, la captura de una persona en el municipio de Polonuevo quien fue sorprendida transportando 200 dosis de marihuana, y la inmovilización de un vehículo solicitado por un juzgado en el municipio de Baranoa.

En cuanto a la movilidad, la Seccional de Tránsito impuso 71 órdenes de comparendos por transitar por sitios restringidos y horas prohibidas sin justificar su circulación, logrando la inmovilización de 18 vehículos entre automóviles y motocicletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *