La Fiscalía capturó en las últimas horas en Barranquilla a 5 personas por el delito de violencia intrafamiliar, en el marco de una campaña a nivel Nacional en contra de este flagelo.
El operativo en esta capital lo adelantaron las fiscalías primera y 16, unidad contra la violencia intrafamiliar.
En la calle 38 entre carreras 44 y 45, frente al Centro cívico, fue capturado el abogado Mario Miguel Manotas Martínez, por el delito de violencia intrafamiliar en circunstancias de agravación.
La víctima es su hijastra, una menor de edad a quién le causó una grave lesión en el rostro, afectándole su tabique nasal y dejándoles secuelas.
Unidades del CTI de la fiscalía adscritas al grupo Gaula Caribe capturaron a Gustavo Ordóñez Portilla.
La captura se dio en la calle 107 con vía 40 frente al Paso Las Flores del barrio del mismo nombre, y por solicitud del juzgado 17 penal municipal con funciones de control de garantías.
En la carrera 38 con calle 74, norte de la ciudad, fue capturado John Jairo Lorduy Romero, de 39 años de edad, alias El Chiqui, por el delito de violencia intrafamiliar, mediante orden judicial del juzgado 19 de control de garantías.
En la carrera 29 con calle 12 del barrio Rebolo, la fiscalía capturó a Néstor Redondo Peña, haciendo efectiva una orden expedida por el juzgado 15 penal de control de garantías por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
De acuerdo con las investigaciones, el capturado le causó una lesión grave a su compañera sentimental en sus partes íntimas, utilizando un arma cortopunzante.
Por último, en la carrera 38 con calle 50 de del barrio Carrizal, fue capturado Henry William Pérez Soto, requerido por el delito de violencia intrafamiliar por hechos ocurridos en el año 2014.