Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron en flagrancia a cinco presuntos delincuentes, implicados en el hurto a una vivienda en el norte de la ciudad.
Las capturas se lograron gracias a la denuncia ciudadana y a la rápida reacción los policías del cuadrante que fueron alertados por la Central de Radio de la Policía Nacional sobre un hecho delictivo que se presentaba en la carrera 44 con 95 barrio El Tabor.
Un ciudadano se percató de la presencia de varios sujetos que habían ingresado de manera violenta a una residencia.
De inmediato, los uniformados con todas las medidas de seguridad llegaron al lugar de los hechos sorprendiendo a 5 individuos que intentaban sacar pertenencias de la vivienda. Al realizarles un registro, se logró incautarle dos armas de fuego.
Es de anotar que uno de los capturados al observar la presencia policial intentó huir por la parte trasera de la vivienda, cayéndose y autolesionándose. Presenta una fractura en su pie izquierdo, por lo que fue trasladado a un centro médico para su asistencia.
Los otros cuatro capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, junto a los elementos y la moto incautada.
Deberán responder por los delitos de fabricación de arma de fuego, accesorios y municiones, hurto y concierto para delinquir.
Dos de los cinco capturados presentan nacionalidad extranjera.