in ,

En estado crítico joven de 22 años que recibió 5 balazos en el Suroccidente de Barranquilla

En estado crítico permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos Luis Fernando Brochero Villarreal, de 22 años, luego de haber resultado herido de cinco impactos de bala, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

De acuerdo a la versión de los familiares del joven, este fue baleado al oponerse a un atraco la noche de este martes en el barrio Las Américas.

Según el testimonio de Fader Brochero, quien aseguró ser el padre del joven, este iba caminando con rumbo hacia la bomba del sector de San Martin, cuando de repente aparecieron cuatro sujetos quienes lo intimidaron con arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.

Al Parecer, Luis Fernando se opuso al atraco y recibió los 5 balazos, tres de ellos en la cabeza, precisó.

Sin embargo, la Policía maneja la versión que se trata de un reconocido delincuente, dedicado al hurto de motocicletas. En el lugar de los hechos, en el barrio La Sierrita, el sujeto discutía con otro delincuente por la mala repartición de un botín. Inicialmente se fueron a los golpes y posteriormente fue impactado con arma de fuego.

Según las autoridades, Luis Fernando Brochero Villarreal registra antecedentes por hurto y también ha sido conducido a la UPJ por consumo de estupefacientes.

El joven requiere urgente de una neurocirugía y una cirugía maxilofacial, por lo que sus familiares pidieron un traslado a otro centro asistencial.

Por su parte, la secretaria de Salud del Distrito, Alma Solano, advirtió que es muy delicado el estado de salud del joven Luis Brochero, quien fue baleado en el suroccidente de la ciudad.

“Estamos evaluando el caso, vamos a realizar una tomografía y otras valoraciones para determinar su traslado”, indicó la funcionaria.

Alma Solano insistió que el estado de salud del Joven es bastante complejo pero manifestó que los Médicos trabajan para salvarle la veda.

El Villarreal hace oficial el fichaje de Carlos Bacca

Comienzan las sorpresas en alianzas políticas al Congreso