50 fiestas clandestinas logró intervenir la Policía en diferentes municipios del Atlántico durante el fin de semana

Durante el pasado fin de semana la Policía del Atlántico logró iintervenir 50 fiestas clandestinas en diferentes municipios, se presentaron 25 riñas y se impusieron 460 órdenes de comparendos a ciudadanos que no acataron las medidas restrictivas para prevenir el COVID-19.

Se logró la captura de 3 personas por diferentes delitos, entre ellos, dos dos ciudadanos extranjeros por el hurto de motocicletas en el municipio de Piojo y una captura por orden judicial en el municipio de Sabanalarga por el delito de hurto calificado y agravado.

Así mismo, se reportó la incautación de 246 libras de carnes en el municipio de Repelón, las cuales no cumplían con las condiciones necesarias para su comercialización.

En cuanto a movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte desplegó su capacidad preventiva en los principales ejes viales, sin embargo, durante el fin de semana se presentó un accidente vehicular donde resultó lesionada una persona.

Buscando concientizar a la comunidad, el Grupo de Prevención y Educación ciudadana viene adelantando campañas de ‘perifoneo’ invitando a la comunidad a continuar acatando de manera responsable las diferentes medidas sanitarias emitidas por el Gobierno Nacional, el uso del tapabocas, la no aglomeración de personas y el distanciamiento social para prevenir la propagación del COVID-19.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *