in ,

547 riñas, la mayoría al interior de las viviendas, fueron reportadas durante el pasado puente festivo

En el puente del Día del Padre, se registró una reducción del 50 por ciento en los delitos, en comparación con la celebración del Día de la Madre.

De acuerdo con las cifras que maneja la Policía Metropolitana, en el pasado puente festivo se registraron 11 casos de lesiones personales, tres hurtos a comercio, un hurto de motocicleta y un hurto de vehículo.

El pasado fin de semana se reportaron solo dos lesiones personales, con una una reducción del 81 por ciento y no se presentaron hurtos a comercio ni de motos y se reporta el hurto de un vehículo.

El Centro Automático de Despacho de la Policía recibió hace una semana 10.368 llamadas de la comunidad y en esta oportunidad se recibieron 10.195, lo que equivale a 173 casos menos.

Durante el puente del Día de las Madres hubo 461 riñas, mientras que el pasado fin de semana la cifra fue de 547, la mayoría registradas entre el interior de las viviendas.

Desde el viernes en la noche hasta el lunes al mediodía, un 342 personas fueron conducidas a la UCJ, se impartieron 794 comparendos a personas y 54 a establecimientos comerciales, por infringir las normas establecidas por cuarentena.

No dejaremos sola a Arelis Naranjo, luego de haber denunciado a su agresor: concejal Heidy Barrera

Policía del Atlántico reporta 62 fiestas intervenidas y 15 capturas por violación a restricciones