6 delincuentes intentaron cometer millonario robo en empresa de Galapa: agredieron a vigilante y le hurtaron algunos elementos

Gracias a la implementación oportuna de los protocolos de seguridad por parte de los guardias privados, se pudo evitar que seis delincuentes fuertemente armados, cometieron un millonario robo en la empresa con Concremóvil, ubicada en jurisdicción del municipio de Galapa.

De acuerdo con la información obtenida por Atlántico en Noticias, los seis sujetos llegaron a bordo de vehículos, vistiendo prendas de una empresa de telecomunicaciones.

De inmediato su presencia despertó la sospecha del primer vigilante, quien antes de ser abordado, activó el botón de pánico para alertar al cuerpo de seguridad.

Sin embargo, los delincuentes lograron amordazarlo y agredirlo a golpes y alcanzaron a hurtarse varios elementos que se encontraban en el lugar de vigilancia.

Internamente los guardias cuentan con una clave especial de alerta, debido a que el lugar donde funciona esta empresa comunica con una trocha que puede servir a los delincuentes para evadirse rápidamente en caso de cometer un hecho delincuencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *