7 capturados durante operativos para combatir la comercialización de estupefacientes en Soledad

Para combatir la comercialización de estupefacientes en el municipio de Soledad, la Policía Metropolitana realizó siete diligencias allanamiento, con igual número de capturas en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Las capturas van orientadas a lograr la reducción de los homicidios, teniendo en cuenta que la mayoría de casos registrados obedece al control de territorios para la venta de este alucinógeno.

En las viviendas allanadas se incautaron más de 150 gramos de clorhidrato de cocaína y 110 gramos de marihuana, además de dinero en efectivo, producto de la venta de estupefacientes.

Entre las personas capturadas suman más de 10 anotaciones por diferentes delitos, tales como tráfico y porte de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar, hurto calificado agravado y lesiones personales.

Fueron identificados como Geovany Andrés Peñaranda García, de 19 años; Marlon David Borrero García, de 27; Alex Junior Anaya Ramirez, de 24 años; Andrés Felipe Peña Pérez, de 23 años; Maryuris Victoria Barranco Ariza, 40 años; Javid Antonio Molina Bohórquez, 34 años; y brayan enrique diaz zapata, de 19 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *