La policía Metropolitana de Barranquilla logró en las últimas horas la captura en flagrancia de siete personas indiciadas por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego, en diferentes operativos realizados en esta ciudad, y los Municipio de Puerto Colombia y Soledad.
El primer caso se presentó en el sector de la carrera 33 con calle 45, barrio Chiquinquirá, donde los uniformados fueron alertados sobre un hurto a un ciudadano, logrando la captura en flagrancia de Brayan Andrés Gutiérrez Mercado, de 19 años; y Luis Miguel Salcedo Soto, de 20 años, quienes portaban un arma de fogueo, con la que al parecer habrían intimidado a la víctima para despojarla de dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.
En otro procedimiento adelantado en el sector de la carrera 9C con calle 75 del barrio El Bosque, fu capturado Oswaldo Junior Bolivar Rocha, de 25 años, a quien se le halló en su poder una escopeta calibre 16 mm, sin documentación alguna.
En la carrera 8 con calle 1E, sector del Malecón de Puerto Colombia se capturó en flagrancia a Ever de Jesús Utria Castro, de 25 años; y Arnold Esteban Muñoz Urueña, de 21, sindicados de cometer un hurto a un ciudadano.
Por último en el sector de la calle 18 con carrera 17 del barrio Salsipuedes, jurisdicción de Soledad, fueron capturados Dorlis Roth Ayala Gutiérrez, de 37 años; y Víctor Alfonzo Orozco Ayala, de 22 años, a quienes se les halló en su poder un arma original, calibre 38 marca con tres cartuchos para el mismo.