72 riñas atendidas, 84 fiestas intervenidas y 800 comparendos impuestos, reporta la Policía del Atlántico durante el puente

Durante el fin de semana el Departamento de policía Atlántico dispuso de 600 uniformados para garantizar que se cumplan las medidas de toque de queda y la ley seca en los 18 municipios del Atlántico.

El balance indica que se presentaron 72 riñas y 84 fiestas intervenidas entre ellas reuniones y celebraciones clandestinas, imponiendo 800 órdenes de comparendo a ciudadanos indisciplinados que no acataron estas medidas.

Es de anotar que durante el fin de semana no se reportaron homicidios, hurtos de motocicletas o vehículos, ni hurtos a personas.

En las acciones operativas se capturaron 8 personas, por diferentes delitos, entre las que resalta una persona capturada por porte ilegal de armas de fuego en el municipio de Manatí. En su poder se halló un arma de fuego de fabricación artesanal con tres cartucho calibre 9 mm.

También se logró la incautación de 4 armas blancas, un arma de fuego y la recuperación de una motocicleta.

En cuanto a la movilidad, se impusieron 110 órdenes de comparendos por transitar por sitios restringidos y horas prohibidas sin justificar su circulación, logrando la inmovilización de 46 vehículos entre automóviles y motocicletas.

Durante el pasado puente festivo se registró un siniestro vial en La Cordialidad, sobre el kilómetro 73, el conductor perdió la vida y tres personas más resultaron heridas.

El balance lo presentó el coronel Hugo Molano, comandante de la Policía en el Atlántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *