Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron a 8 personas por diferentes delitos, en operativos adelantados en distintos puntos de la ciudad y su área metropolitana.
El primer caso operativo se presentó en la carrera 35 con calle 17, sector de la Zona Negra, donde los uniformados solicitaron a una mujer su documentación para verificar sus antecedentes, obteniendo una orden judicial vigente por el delito de extorsión agravada y concierto para delinquir
El segundo caso se registró en el barrio Costa Azul, donde fue capturada una persona de 26 años de edad, quien al momento de realizarle un registro personal se le incautó un arma de fuego fabricación artesanal y un cartucho.
Por otra parte, en la Trocha Los Manatíes, se logró la captura de un individuo quien portaba un arma de fuego artesanal calibre 9 mm dentro de un bolso tipo canguro.
Las otras capturas se dieron en los barrios El Pueblito, Rebolo, Ciudadela 20 de Julio y Villas del Rosario, por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego y porte o tenencia de estupefacientes.