325 millones de pesos hurtaron delincuentes, en un atraco con intercambio de disparos a un carro de valores, que se registró en una estación de servicios ubicada en el barrio la Luna de Malambo.
La información entregada por testigos indica que los guardas llegaron a surtir un cajero de Davivienda que se encuentra en el interior de ese local, y fueron sorprendidos por 8 delincuentes a bordo de motocicletas, quienes los intimidaron con armas de fuego y procedieron a apoderarse de las Tulas con el dinero.
El vehículo de seguridad pertenece la firma Transbank.
Al parecer los delincuentes huyeron en motos y en un vehículo Kia de color blanco, el cual está plenamente identificado y es buscado por las autoridades.
Cabe recordar que el hecho se presentó durante la vigencia del día sin moto en el municipio de Malambo.
El coronel Luis Sandoval, comandante del distrito 6 de la policía, indicó que todas las capacidades de la institución están orientadas a dar con la captura de los responsables del hurto y la recuperación del dinero.
También se conoció que en la tarde del jueves, cuatro sujetos en dos motos, cometieron un hurto en una sucursal de Super giros, ubicada entre los barrios Bellavista y Montecarlos del mismo municipio de Malambo. Se desconoce el monto de este robo.