
La Policía del Atlántico logró la captura de nueve personas que departían en una gallera clandestina ubicada en una finca en jurisdicción del municipio de Piojó.
Las capturas se dieron gracias a la información suministrada por la comunidad donde informa que en la trocha algodonal km 3+500 metros, en una finca ubicada en jurisdicción del Municipio de Piojó, varias personas participaban de una gallera clandestina violando el Aislamiento Social y la Ley Seca.
Las Personas allí presentes, al notar la presencia policial emprendieron la huida con rumbo desconocido. Sin embargo, los uniformados lograron interceptar a 9 de ellos, quienes hacían presencia en dicha actividad, los cuales fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de violación a medida sanitaria Art 368.
Durante el fin de semana se han intervenido 17 fiestas clandestinas, sancionado drásticamente a 480 ciudadanos indisciplinados que no acataron estas medidas con igual número de comparendos en aplicación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, 15 comparendos por C35 por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte, de personas que transitaban en sus vehículos en horarios y sectores restringidos.


