El comandante de la Policía Metropolitana, general Herbert Benavidez, informó que a órdenes de la autoridad competente pasaron los dos sicarios implicados el asesinato de un Auxiliar de la Policía y un cuidador de carros en el barrio 7 de Abril.
Indicó que a estos sujetos se les incautó el arma con la que realizaron el atentado y se les inmovilizó una motocicleta.
“Investigamos los móviles de este atentado criminal”, manifestó el Alto Oficial.
De otra parte, el general Benavidez descartó que ataque a un bus de la empresa transportes Lolaya esté relacionado con el supuesto planfleto amenazante de la organización delictiva Clan del Golfo.
Confirmó que la Policía realiza un acompañamiento especial a los transportadores de Barranquilla y de municipios del área metropolitana.
Finalmente, el comandante de la Policía Metropolitana, general Herbert Benavidez, aseguró que cada uno de los municipios han recibido los elementos adquiridos a través de la sobretasa de seguridad ciudadana.
Precisó que la entrega de vehículos y motocicletas se viene realizando dentro del programa de renovación del parque automotor.
El general Benavidez anunció que está dispuesto a reunirse con la diputada Isabella Pulgar para entregarle toda la información relacionada con la sobretasa de seguridad ciudadana y los aportes a los municipios.