Dos sicarios en motocicleta asesinaron a un hombre en la terraza de su casa en el barrio Lipaya y uno de los homicidas fue abatido por la Policía, cuando se daban a la huida.
El hecho ocurrió en horas de la mañana, en la calle 70 C número 9L-78, de dicho sector, cuando la víctima identificada como Libardo Javier Rodríguez Rodríguez, de 40 años se encontraba descansando en la terraza de su casa y los sicarios quienes se movilizaban en una moto marca Auteco Bóxer, color verde y negro, llegaron y le dispararon en repetidas ocasiones.
Sus familiares lo trasladaron al centro de salud más cercano, pero lastimosamente llegó sin signos vitales.
El cuadrante que realizaba labores de patrullaje se percató del hecho y comenzó la persecución hasta la calle 73 B número 15D – 46, en donde uno de los presuntos agresores descendió de la motocicleta e ingresó a la vivienda intentando refugiarse.
El hombre accionó, contra los patrulleros, el arma de fuego que portaba. Los policías respondieron al fuego y lo dieron de baja.
La persona abatida por la Policía respondía al nombre de Wilson Ochoa Figueroa, de 42 años, quien fue remitido al Camino El Bosque por una herida en tórax anterior con orificio de salida tórax posterior y falleció cuando recibía atención médica.
El sicario presentaba una orden de captura por el delito de homicidio en hechos ocurridos el año anterior.