La Policía Metropolitana de Barranquilla dispuso de un dispositivo especial en los Municipios de Malambo y Puerto Colombia, por las Festividades de la Virgen del Carmen.
El General Herbert Benavidez, comandante de la Institución, hizo un llamado a las personas para que acaten las recomendaciones de las autoridades y que el comportamiento sea el mejor.
El alto oficial pidió a la ciudadanía que la ingesta de licor sea mesurada para que el disfrute de las fiestas sea tranquilo y con tolerancia.
Por su parte, la alcaldesa de Malambo, Yenis Orozco, destacó las medidas de seguridad implementadas por su administración con el apoyo de la Policía Metropolitana por festividades de la Virgen del Carmen.
La Mandataria pidió a los habitantes del municipio ser tolerantes y divertirse sanamente durante estos días de celebración religiosa.
“La Alcaldía Municipal, la Policía y demás autoridades garantizan la seguridad durante los diferentes eventos pero los asistentes deben tener buen comportamiento”, advirtió la Alcaldesa de Malambo Yenis Orozco