in ,

Adulto mayor fue asesinado en atraco en Soledad porque ladrón no encontró objetos de valor en su bolso

En la misma mañana que el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano y el secretario de Gobierno de Soledad, Carlos Valencia, inauguraban la nueva Estación de Policía en el Centro Histórico; en otro punto de este municipio, exactamente en el barrio Nueva Esperanza, etapa 3, un delincuente acabó de un tiro con la vida de un adulto mayor porque este no llevaba nada de valor al momento del atraco.

La víctima, identificada como Álvaro Antonio Rodríguez Quintero, de 73 años, como lo hacía sagradamente todas las mañanas, acompañaba a su esposa, de 67 años, a tomar el bus para ir al trabajo, pero a eso de las 5:20 a.m., a la altura de la carrera 7 con diagonal 78A, se les atravesó un antisocial con arma de fuego en mano, exigiéndoles que entregaran el bolso que llevaban.

El adulto mayor accedió a las pretensiones del ladrón, le entregó el bolso, pero el delincuente se detuvo a revisarlo, se percató que en este no llevaba nada de valor, razón por la que accionó el arma de fuego, propinándole un disparo en la cabeza.

Mientras el abuelito moría desangrado en plena vía pública, su mujer lloraba desconsolada en el lugar por este crimen atroz.

Moradores del sector exigen a las autoridades que se haga justicia por este vil asesinato de un hombre de la tercera edad, sin líos judiciales, que solo acompañaba a su mujer para que se fuera confiada y segura al trabajo, pero fue él quien resultó siendo víctima de la inseguridad.

Ejército Nacional se solidariza con familias afectadas por incendio en el barrio Villate de Barranquilla

Por solicitud de la Alcaldía Distrital, designan fiscal especializado contra la extorsión