Dentro de las revisiones adelantadas por personal especializado de la empresa de energía Air-e, se detectó una conexión ilegal para evadir el pago real del consumo de energía, en una vivienda ubicada en la Avenida Los Robles, sector de Villa Campestre.
Por otra parte, en el sector de Barranquillita se encontró una línea directa, en donde funciona un centro de acopio para la comercialización de banano.
En la revisión se pudo establecer que allí funcionan cuartos fríos de alto consumo de energía para el almacenamiento, maduración y comercialización del banano.
Dentro de las visitas realizadas por los operarios, se detectaron irregularidades en 8 apartamentos en la calle 102 con Carrera 43, Conjunto Residencial Torino en el barrio El Tabor.
Igualmente, en el Conjunto Residencial Torres Mirador, en Soledad se encontró que varios apartamentos estaban conectados en forma directa y sin equipo de medida.
De otra parte, en la calle 33 con Carrera 45, centro de Barranquilla, se detectó una irregularidad en el establecimiento comercial Nitro, dedicado a la comercialización de equipos de telefonía celular.
Además, se encontraron irregularidades en las instalaciones eléctricas en el Hotel restaurante Los Cristales en la calle 35 con Carrera 38, y en el Hotel Dasantos, también en el centro de la ciudad.