La Fiscalía podría involucrar a por lo menos cinco personas más al doble homicidio de Luis Carlos Narváez Narváez y Leonel Andrés Cadena Rodríguez, descubierto el pasado domingo cuando abandonaban los cadáveres entre Las Flores y el corregimiento de La Playa.
Hasta el momento se encuentran directamente implicados Joan Severiche Beltrán y Arley Riquett Baldovino, capturados al amanecer del domingo como autores materiales.
Los nuevos posibles implicados serían la novia de Joan Severiche Beltrán, que estuvo enterada de toda la empresa criminal y de la que se dijo, iba en un auto a prudente distancia siguiendo los movimientos de los carros utilizados para el doble homicidio.
Una pareja de novios, amigos de Joan y su prometida, también serían llamados a declarar, ya que acompañó a la novia de Arley en el seguimiento que le hacían a este y a Joan, lo que presume inferir que también estaban enteradas de todo lo que se estaba desarrollando.
Quienes también serían vinculados al caso son los padres de Arley Riquett, ya que en una labor de limpieza exhaustiva, borraron de la vivienda del barrio San José, todo rastro de sangre, lo que los convierte en encubridores.
Además, durante la audiencia se dijo que el padre de Arley iba en un taxi delante de los carros Mazda y Hyundai a manera de ‘mosca’ para reportar la posible presencia de la Policía en la ruta al lugar donde se iban a deshacer de los cuerpos.
Estas personas serian vinculadas por los delitos de encubrimiento y concierto para delinquir.