Se conocieron más detalles acerca de la muerte de los hermanos Andrés y Farith Miguel Páez Campos, conocidos con los alias de ‘El Mellito’ y ‘El Potro’, respectivamente, en territorio venezolano, quienes figuran en el cartel de los más buscados por la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Se pudo establecer que el pasado domingo, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana encontraron tres cuerpos sin vida en una zona boscosa cercana a Campo de Carabobo, denominada sector Chaparral.
Los cadáveres presentaban heridas a bala y se encontraban en estado de descomposición y despojados de todas sus pertenencias, en un sector boscoso.
Una de las hipótesis que manejan las autoridades atribuye el hecho a un ajuste de cuentas, ya que los hombres fueron sacados de sus viviendas por desconocidos, los cuales los metieron en un vehículo para luego asesinarlos.
La familia de Ruddy Pérez, la tercera persona asesinada, se enteró del triple crimen por una llamada que les informó que los cuerpos habían sido llevados al Departamento de Patología Forense y lo reconocieron por un tatuaje en su brazo izquierdo.
La última vez que estas personas fueron vistas con vida fue el pasado viernes, jugando fútbol.